Sociedad

La Asociación Vecinal de La Tenería advierte de la retirada de inversión en la línea C3 a su paso por Pinto

En una carta dirigida a la alcaldesa de la localidad, la Asociación Vecinal de La Tenería pide que cuando una noticia se cuente, se difunda en su totalidad. Esto viene motivado por la inclusión del Apeadero de La Tenería en los Presupuestos Generales del Estado por un importe de 300.000 euros.

Sin embargo, la asociación informa que las dos partidas más importantes de los Presupuestos para el año 2014 han desaparecido en esta nueva edición: en el documento del pasado año se incluían un total de 84.025.890 euros que se destinarían en 2015 y 12.406.980 euros par 2016.

Tras haber comparado los distintos Presupuestos Generales, desde la asociación esperan que “no desaparezcan cuando llegue mayo”.

Además se ha querido recordar a Miriam Rabaneda que ya en 2013 se solicitó información sobre la línea C3 de Cercanías mediante un escrito acompañado por casi 4.000 firmas y ni ella, ni nadie del equipo de gobierno recibieron a esta asociación.

Para finalizar, desde la asociación afirman que seguirán informando de la totalidad de lo que suceda con respecto a este tema y esperando que

“en algún momento los políticos se den cuenta de que la gente de a pie no necesita votos, lo que necesitan son servicios y por ello están pagando sus impuestos”.

Artículo anterior

Cursos de aeromodelismo en Pinto

Artículo siguiente

Cortes de agua en Pinto debido a una avería

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

1 Comentario

  1. AHG
    25 Abril, 2016 at 10:52 am — Responder

    Cuando tendremos estacion en la teneria?? Tantos años y todo sigue igual, es una verguenza que nos engañen de esta manera, que sean claros que los ciudadanos no dejamos paralizados nuestros pagos tributarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.