Sociedad

La audiencia de la Voz de Pinto crece un 26% en marzo

El pasado 11 de abril cumplimos siete meses, y desde el minuto cero en que comenzamos esta andadura informativa, La Voz de Pinto no ha dejado de crecer.

Recientemente publicamos una encuesta sobre la valoración de los servicios municipales y sobre las próximas elecciones municipales, pero ahí no acababa la cosa: quisimos saber de primera mano si los vecinos nos conocían y sobre todo, qué pensaban de nosotros.

En siete meses hemos llegado al primer puesto en credibilidad de todos los medios de comunicación que ofrecen información de Pinto, y eso sólo es posible gracias al maravilloso equipo que hay detrás de La Voz de Pinto y a todos nuestros lectores que nos aportáis ideas de contenido para seguir mejorándonos mes a mes.

En febrero, tuvimos un récord: 273.862 páginas vistas, que ha sido superado en un 26% en el mes de marzo llegando a la cifra de 344.746. Es decir, diariamente nuestra web se visita unas 11.120 veces.

Del total de visitantes, podemos afirmar que el 44% de los visitantes repiten mes a mes, y en marzo hemos tenido un 55,60% de nuevos visitantes, a todos ellos les damos las gracias. Los nuevos usuarios a nuestra web ascienden en el último mes a 18.012.

Aumento de "Me Gusta" en la página oficial de facebook de La Voz de Pinto.

Aumento de “Me Gusta” en la página oficial de facebook de La Voz de Pinto.

 

Periodismo multimedia

Nacimos con vocación de servicio público y buscando la accesibilidad en los contenidos haciendo hincapié en las características multimedia. Esto hace que el 66,87% de nuestro tráfico llegue a través de smartphones, el 26,8% desde ordenadores y el 6,33% desde Tablets.

Alcance de las publicaciones

En Facebook cerramos nuestro primer mes con 297 Me Gusta, cifra que siguió creciendo hasta diciembre, mes en el que llegamos a los 1.327. En febrero 1440 personas en Facebook se convirtieron en fans de La Voz de Pinto y en marzo llegamos a los 1518. Esto supone un incremento del 5,4% en tan sólo un mes.

Alcance de las publicaciones de La Voz de Pinto en facebook.

Alcance de las publicaciones de La Voz de Pinto en facebook.

En cuanto a nuestras publicaciones, el total de personas alcanzadas en el mes de marzo ha sido de 200.873. Es decir, que cada día llegamos a 6.480 personas aproximadamente, y muchos de vosotros además de leernos, compartís y opináis, algo que os seguimos invitando hacer porque de eso se trata, de que todos tengamos “voz”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pablo Leal seguirá siendo miembro del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Pinto

Artículo siguiente

El Sénior del Pintobasket logra pasar de ronda empujado por una gran afición

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

1 Comentario

  1. Pinteño XXI
    20 Abril, 2015 at 5:53 pm — Responder

    Enhorabuena a todos los que hacéis posible La Voz De Pinto. Normal que crezcáis tanto. Me gusta el diseño de la web y la forma de escribir las noticias, intentando siempre dar la opinión de todos. Eso está muy bien. Estaba aburrido de leer Zig-zag, que últimamente solo habla del PP.

    Además me gusta mucho los vídeos que hacéis. Eso es información y publicidad. Los veo mucho en el grupo del Facebook de YosoydePinto y están geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.