Sociedad

La Cruz Roja llega a Pinto para ofrecer un curso intensivo en la sede de nuestra localidad

Siempre atentos a lo que pasa con el ciudadano, esta vez son dos los municipios los que se unen para unir fuerzas y juntos colaborar y crear un espacio de bien común.  A través de la Cruz Roja, las localidades de Pinto y Parla han unido sus “fronteras” y juntos han propuesto un nuevo proyecto que va dirigido a todos los padres y educadores:  un curso de primeros auxilios para bebés y niños.

Con motivo de poner en conocimiento del ciudadano los pasos a seguir en circunstancias de peligro, se impartirá el curso en los próximos días 19 y 20 de mayo con un total de 10 horas técnicas. Para organizar mejor el temario y poder impartir en su totalidad las clases, habrá plazas de hasta 15 participantes.

El lugar escogido para tal acto es en la propia formación de la Cruz Roja en el barrio de La Tenería. En un horario de 09:00 a 14:00 todos los assitentes podrán aprender y poner en práctica útiles consejos para el día a día.

Al final de las jornadas se entregará, a modo de acreditación, un diploma con certificación de “Curso de I Auxilios en bebés y niños”. Todo aquel interesado tiene que darse prisa puesto que solo hay hasta mañana, 17 de mayo, para poder inscribirse en la actividad, recordando que se puede realizar la inscripción a través del siguiente enlace.

El precio para el público es de 45€, contando con un descuento de 10€ aquellos que pertenezcan como socios a la Cruz Roja.

 

Artículo anterior

La Escuela Infantil Virgen de la Asunción de Pinto celebra su 25 aniversario

Artículo siguiente

La zona comarcal sur estará compuesta por municipios inteligentes, Pinto entre ellos

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.