Sociedad

La noche de ayer las llamas volvieron a ser las protagonistas en Pinto

Sobre las 23:00 horas de ayer se produjo un nuevo incendio en Pinto.
Los vecinos de la calle Bélgica nº 67 (Parque Europa), tuvieron que abandonar sus viviendas por la gran cantidad de humo provocado por el aparatoso incendio.

Sobre las 23:15 horas de ayer, Bomberos de Parla y Valdemoro, SUMMA Guardia Civil y Pimer acudían a intervenir en un incendio declarado en interior de garaje en C/ Bélgica nº 67, según informa Policía Local de Pinto. En el incendio resultaron calcinados tres vehículos y afectados otros tres parcialmente. Los Cuerpos de Seguridad  procedieron a desalojar el portal de dicho edificio al estar afectado por el humo, teniendo que asistir el SUMMA a una joven por inhalación de humo y crisis de ansiedad, sin necesidad de traslado hospitalario.

La dificultad para encontrar el foco del incendio hizo que la labor de los bomberos se complicara, motivo por el cual, tardaron una hora en sofocar las llamas. Una vez extinguido, ventilaron el edificio y realizaron las comprobaciones necesarias para asegurar que las viviendas no habían sido afectadas y los vecinos podían volver a ellas sin riesgos.

La Policía Judicial de Guardia Civil se encarga de la investigación sobre las causas que originaron el incendio.

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado de que el fuego se ha producido sobre las 23.00 horas entre una motocicleta y un coche estacionados en el citado garaje. El fuego ha provocado una gran humareda que ha afectado al garaje y a más de un centenar de vehículos allí estacionados, ha roto por fachada y ha entrado en alguna de las viviendas, informaba esta mañana TeleMadrid. Antes de la llegada de los bomberos un centenar de vecinos habían abandonado sus domicilios asustados por la gran cantidad de humo.

Tras la actuación de los bomberos los vecinos están regresando a sus viviendas, ha añadido el portavoz del 112.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Las bicicletas también tienen su propio lugar en Pinto

Artículo siguiente

La Policía Nacional desmantela en Pinto un laboratorio clandestino de cocaína

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.