Sociedad

La nueva dirección deportiva de la piscina municipal estará a cargo de la empresa Aserpinto

  • Tras una entrevista personal y un par de exámenes, se eligió al responsable encargado de la dirección deportiva. 
  • Aserpinto continúa con las mejoras en la piscina municipal, añadiendo otras nuevas.

No hacer mucho que hablábamos de la empresa municipal. Varias actuaciones han hecho que la organización esté en boca de la localidad.  Aserpinto siempre ha estado pendiente de los vecinos de la localidad. Siempre ha tenido en primer lugar el hecho de poder ofrecer oportunidades a los vecinos de Pinto.

La piscina municipal ha aumentado en gran número el volumen de inscripciones. Debido a esto, se ha optado por mejorar el servicio y proceder a una organización empresarial que permita gestionarlo correctamente.

En esta ocasión se tratará de la nueva organización de la dirección deportiva de la piscina municipal. El deporte en el pueblo está a la orden del día y la empresa quiere ofrecer el mejor servicio. Con motivo de mejorar la supervisión y el rendimiento, ya se ha decidido  al responsable de la tarea. El sistema de selección ha pasado por la entrega de currículum en la Bolsa de Empleo Municipal.

Anteriormente ya publicamos la iniciativa de ampliación de horarios de la piscina. Proyecto el cual tuvo mucha acogida positiva y al cual se ha sumado el aumento de las clases en los fines de semana. Manteniendo todo esto, también hay que resaltar otras actuaciones que están en pleno auge. Estas pasan por el arreglo de los vestuarios, como por ejemplo las paredes y la filtración del suelo para evitar estancamiento.

Una vez que se hayan procesado todos estos cambios y mejoras, se procederá a cambiar el material deportivo. Todo esto para que los ciudadanos que utilizan las instalaciones puedan disfrutarlas y aprovechar el espacio.

Artículo anterior

Los trabajadores municipales consiguen una ampliación en los derechos laborales

Artículo siguiente

Pinto celebra la Feria Social con un sinfín de actividades y programación nueva

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.