Sociedad

La PAH de Pinto consigue paralizar un desahucio del Banco Santander

La pasada semana, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto consiguió que el Banco Santander accediera a paralizar un desahucio al aceptar que una mujer de Pinto separada y con dos hijas menores a su cargo se acogiera a la ley de segunda oportunidad.

Con esta medida, la vecina de Pinto podrá seguir viviendo durante los próximos cinco años en su vivienda pagando una cuota muy baja y asequible para su situación económica.

La sucursal, situada en el Centro Comercial Plaza Éboli no quería recoger-según afirman desde la PAH- una documentación vital para liberar a la mujer de la carga hipotecaria, por lo que se procedió a llamar a la Guardia Civil y a la Policía Local para que la dejaran entregar los documentos que han permitido la prórroga.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Rafael Sánchez entrará mañana en la Habitación 324

Artículo siguiente

Intervenciones de Policía Local para el mes de abril

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.