Sociedad

La Pah de Pinto convoca una manifestación para solucionar la situación de Jose y Mari

Han pasado más de doscientos días desde que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto se presentó en la sucursal de LaCaixa situada en la calle Marqués para solicitar una solución justa para la situación de dos vecinos de Pinto.

Jose y Mari, vecinos de Pinto, llevan 209 días en la sucursal de LaCaixa más céntrica de Pinto. No piden otra cosa que no sea una solución justa para su actual situación. Solicitan la dación en pago y un alquiler social ante la imposibilidad de seguir pagando su hipoteca. LaVozdePinto entrevistó a Jose hace unos meses, cuando llevaban 80 días laborales manifestándose enfrente de LaCaixa.

209 días laborales reclamando que les hagan caso y siguen esperando a que desde el que ha sido su banco, les proporcionen una salida a su situación. Sin embargo, tras no obtener respuesta, la PAH ha decidido convocar una manifestación el próximo 19 de octubre para reclamar con la voz bien alta la dación en pago y un alquiler social.

Comenzará a las 17:30h en la Glorieta del Ciclista– en la calle Cataluña- y desde allí pretenden que los vecinos del municipio se sumen y consigan de una vez una salida. A través de las redes sociales, se ha comenzado con la convocatoria bajo el hashtag #ManiPahPinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Vuelven los cines a Pinto

Artículo siguiente

Gran partido del Club de Balonmano Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.