Sociedad

La pinteña Yolanda Moreno luchará por ser “Miss España”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Es una de las 15 finalistas que competirá por ser la representante española en el prestigioso certamen internacional de belleza Miss Universo.

publicidad

Licenciada en filología inglesa, tiene un master en Comunicación e Interpretación y actualmente se encuentra estudiando su segundo año de doctorado en lenguaje de conflictos en la Universidad de Alcalá. Acaba de regresar de vivir un año en Dubái, donde ha compaginado sus investigaciones con el trabajo de azafata en la prestigiosa compañía de vuelo Emirates. Estas son las credenciales de Yolanda Moreno. Una joven pinteña que acaba de cumplir 26 años y que el próximo 30 de julio se puede convertir en la mujer más guapa de nuestro país.

Es la tercera edición del concurso Miss Universe Spain, que en 2013 sustituyó al prestigioso certamen de belleza Miss España. Tras celebrarse en Madrid las dos primeras ediciones, será la ciudad malagueña de Marbella la testigo de la elección de la representante española para el certamen internacional de Miss Universo.

Yolanda Moreno.

Yolanda Moreno.

Yolanda Moreno ya ganó el certamen de Elite Model Look España en 2005. Aunque desde entonces se ha centrado en su carrera educativa y docente. Su objetivo es seguir su investigación empírica en Emiratos Árabes pero todo está en el aire tras denegarla la beca de movilidad debido a los recortes en educación. “Es precipitado poder saber que puede pasar en el futuro. Tengo que replantearme la situación y todo dependerá de lo que suceda el próximo día 30 de julio en Marbella”, comentaba Yolanda Moreno a La Voz de Pinto.

Yolanda Moreno.

Yolanda Moreno.

“Una amiga mía me comentó la posibilidad de poder apuntarme al certamen Miss Universe Spain y lo hice a través de la web. Al cabo de unos meses me llamaron y me hicieron una entrevista personal. Más tarde hicieron un casting en Madrid y me seleccionaron entre las 15 finalistas”, relata Yolanda a este medio cómo surgió la idea de participar en el certamen. Sobre sus posibilidades, la pinteña es cauta, para ella ya es un premio haber llegado hasta aquí aunque no descarta nada: “Es una experiencia que quiero vivir. Voy a por todas, aunque es cierto que hay mucha competencia y un gran nivel. Mi favorita es Alba Román. Tiene mucho carisma y es muy versátil delante de la cámara”.

publicidad

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.