Sociedad

La piscina de invierno amplía su horario y las plazas disponibles

La piscina municipal de invierno amplía su horario con la apertura de las instalaciones los domingos, a partir del 12 de febrero

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la empresa pública Aserpinto, ha decidido ampliar el horario de apertura de la piscina municipal de invierno y ofertar más plazas disponibles para
los cursos de natación. Esta iniciativa tiene como objetivo conseguir un máximo aprovechamiento de las instalaciones municipales y lograr reducir las listas de espera que existen debido a la gran demanda existente entre los vecinos y vecinas de la localidad.
A partir del lunes 12 de febrero, la instalación abrirá todos los domingos en horario de 10:00 a 18:30 horas , para el nado libre, y de 10:00 a 14:00 horas, para el calendario de clases.
Además, el Consistorio ha decidido ampliar el número de plazas disponibles para los siguientes cursos de natación: 20 nuevas plazas para el curso de “Matronatación” (niños  de 1 a 3 años), 12 plazas de “alevines” (de 3 a 5 años) y 8 plazas de infantiles de inicio (a partir de los 5 años, y sin estilo de nado).
El periodo de inscripción estará abierto del 5 al 12 de febrero para todo aquel que esté interesado en apuntarse. Si, una vez cerrado el proceso, no se han cubierto todas las plazas disponibles, a partir del 12 de febrero, se procederá a llamar a todas aquellas personas que se encuentran en lista de espera.

Artículo anterior

Pinto hace un homenaje a los Abogados de Atocha dando su nombre a una de sus plazas

Artículo siguiente

El Carnaval 2018 ya tiene calendario de actividades en Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.