Sociedad

La Policía local de Pinto acaba el mes de octubre con más de 1400 intervenciones

En el balance destacan las 350 infracciones por tráfico y las 156 intervenciones por seguimiento de violencia de género gracias a la policía local

De manera regular recogemos un recuento de las actuaciones que el cuerpo de policía realiza en nuestro municipio. En este mes que ha pasado, se han recogido más de 1400 actuaciones. Entre ellas destacan especialmente las infracciones de tráfico y los controles y vigilancia.

El equipo de trabajo continúa manteniendo firme las labores integrales de protección y salvamento de las víctimas de la violencia de género. Por otro lado, las labores administrativas se siguen manteniendo, sumando la cifra de 87 intervenciones. La seguridad ciudadana fue el objetivo principal en 71 ocasiones por detección de drogas y armas.

En cuanto a la seguridad vial, se atendieron 35 accidentes de tráfico así como se retiraron 18 vehículos abandonados. El medio ambiente fue el protagonista en 68 ocasiones a causa de ruidos y vertido de escombros, entre otros.  

La protección de los animales y la seguridad vial fue atendida en gran número de casos de abandono o  no cumplimiento de la responsabilidad civil. Se prestó auxilio a 64 personas y hubo 12 intervenciones por avisos, así como otras 11 por incendios y apoyo a trabajos de PIMER.

Las estadísticas vuelven a dejar patente la eficacia y el buen hacer de los agentes locales. El Ayuntamiento agradece la profesionalidad y el compromiso que adquiere la Policía Local de Pinto con sus ciudadanos.

Artículo anterior

Pinto formará parte de una nueva reunión con motivo de la irregularidad de la C3

Artículo siguiente

Pinto se reivindica para mejorar la financiación de las escuelas de música y danza

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.