Sociedad

La Policía Local de Pinto contará con nuevos aires en sus instalaciones

  • Las obras tendrán un coste de 24.769,87 euros
  • La zona a concretar será la parte más antigua del edificio

La Policía Local es uno de los pilares más fuertes con los que cuenta el municipio. Es por eso que siempre se tienen en cuenta las condiciones de este equipo  que registra resultados positivos cada mes.

En esta época del año se sufren muchas variaciones climatológicas y con ello el deterioro de muchos servicios. En concreto nos referimos a una de las dos áreas que componen el edificio de la Policía Local de Pinto.  Con  las altas temperaturas la infraestructura sufre daños y prejuicios para sus trabajadores. La climatización del lugar no es adecuada, y eso se convierte en un problema en cualquier época del año.

Otra traba que se encuentran nuestros policías es que la maquinaria no se encuentra en perfecto estado y su arreglo no sale rentable para ninguna parte.  De esta manera se ha decidido sustituir el sistema de bomba de calor aire-agua.

Con esto se pretende mejorar el estado de unas instalaciones las cuales no sólo la disfrutan los trabajadores, sino todos los vecinos que acuden a diario a visitarlas.

Artículo anterior

Pinto también quiere formar parte del arco iris

Artículo siguiente

Reformas en casa: un reto que afrontar

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.