Sociedad

La Policía Local de Pinto realiza 1.605 actuaciones durante diciembre

La Policía Local de Pinto ha realizado el balance de las actuaciones realizadas durante el mes de diciembre, que suman en total 1.605. De ellas, 425 fueron labores relacionados con vigilancia, controles y colaboraciones. Las tareas específicas de infracciones de tráfico o colocación de señales alcanzaron las 420. Las labores administrativas de información y de normal funcionamiento dentro del Ayuntamiento de Pinto sumaron 139, y se dio cumplimiento a 62 órdenes judiciales. Se atendieron 25 accidentes de tráfico y 43 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales.

Además, se procedió a la retirada de 46 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situaciónde abandono. Se efectuaron 38 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se atendieron 52 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia. Se realizaron también 47 actuaciones relativas a menores de edad (absentismo escolar, extravío…) y en temas medioambientales o referidos a animales se llevaron a cabo 44 intervencionesy otras 11 por incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil. Se prestó auxilio en general a 51 personas y hubo 44 intervenciones en avisos e información general. En cuanto a seguridad ciudadana (drogas o armas) hubo 89 intervenciones, 67 por delitos y faltas y dos por delitos contralaseguridad vial.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El programa "Agente Tutor" en Pinto

Artículo siguiente

Pinto celebra este domingo la festividad de San Antón

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.