Sociedad

La Policía Local de Pinto realizó un total de 1.486 intervenciones en julio

La Policía Local de Pinto ha hecho balance de las actuaciones realizadas durante el mes de julio. De las cuales, 172 fueron relativas a trabajos de infracciones de tráfico o colocación de señales y se realizaron 300 trabajos de vigilancia, controles y colaboraciones. Además, durante este período se ha dado cumplimiento a 122 órdenes judiciales y, excluyendo los delitos contra la seguridad vial, se intervino en 73 delitos, en su mayoría de carácter leve, y se efectuaron 104 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares.

Los agentes de la Policía Local atendieron también 26 accidentes de tráfico, 3 delitos contra la seguridad vial, 81 accidentes generales o auxilio de personas y 81 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales. Además, se procedió a la retirada de 57 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono. Se efectuaron 86 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se atendieron 135 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia. Se realizaron también 15 actuaciones relativas a menores de edad.

En lo relativo a temas medioambientales y animales se llevaron a cabo 94 intervenciones, y otras 17 que atendieron incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil. Además, en julio la Policía Local de Pinto concluyó 83 informes administrativos y atendió 36 avisos de información general.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Se reabren las pistas de atletismo del estadio Rafael Mendoza en Pinto

Artículo siguiente

Fallece un hombre atragantado por un hueso en Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.