Sociedad

Las bicicletas también tienen su propio lugar en Pinto

Se pone a disposición de todos los ciudadanos un estacionamiento cubierto

Estos días estamos hablando mucho de las inversiones que se están llevando a cabo dentro de la sociedad para implantar mejoras y unos servicios beneficiosos para todos los ciudadanos. En esta ocasión traemos otra de esas apuestas por la sociedad pinteña. Tras una serie de acuerdos  y reuniones en las cuales se discutía la dirección de todo el presupuesto que se iba a invertir, es por fin que podemos ir viendo poco a poco y materializar esas palabras.

Una gran cantidad de la población se desplaza en transporte público para poder ir a sus trabajos, casas, estudios, etc, pero también otra gran cantidad decide desplazarse en un medio mucho más sostenible y que desde la propia localidad se ha intentado recalcar e inculcar: la bicicleta. 

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la gran cantidad de beneficios y ahorro que supone el uso de un medio de transporte como la bicicleta y es por ello que se ha querido tener en cuenta a todos los usuarios del vehículo. Se trata de la construcción de un estacionamiento cubierto donde todos los viajeros podrán dejar su bici a buen recaudo para poder desplazarse tranquilamente. La instalación se encuentra nada más salir de la estación de cercanías Renfe y su acceso es totalmente gratuito. De esta manera se fomenta un uso más sostenible del medio ambiente además de contar con un refugio cuando la meteorología se ponga caprichosa.

Esta es una de las muchas otras propuestas que llevan desde hace vario tiempo en cabeza de las inversiones que se quieren llevar a cabo en el nuevo año. Esperamos pronto poder seguir contando más novedades y poder materializar tantas buenas iniciativas que llevan tiempo esperando cada uno de los piteños.

Artículo anterior

Se reduce considerablemente la deuda bancaria en Pinto

Artículo siguiente

La noche de ayer las llamas volvieron a ser las protagonistas en Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

1 Comentario

  1. Pinto
    19 enero, 2018 at 1:49 pm — Responder

    Que gran idea del gobierno municipal de Ganemos Pinto. Esto se llama mirar para el ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.