Sociedad

Las calles de Pinto brillarán por Navidad

Miles de bombillas iluminarán a partir de mañana sábado las calles de Pinto.

Como cada año, Pinto se llenará de luces al iniciarse el mes de diciembre con una amplia cortina de luz formada por miles de bombillas que harán brillar la localidad durante las celebraciones navideñas. Desde el sábado 9 de diciembre, calles, farolas, centros oficiales y la fachada del Ayuntamiento presentarán su cara más luminosa gracias a miles de bombillas, de bajo consumo y ecológicas, que compondrán figuras alusivas a las fiestas que representan.
El encendido simbólico, con espectáculo añadido, tendrá lugar el próximo sábado día 9 a las 19:00 horas. Contará con la presencia del alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, quien se dirigirá a la población para felicitarles las fiestas.

Festividades que darán comienzo con el alumbrado de un árbol gigante de Navidad, situado en la rotonda de entrada al parque Egido, y con la actuación del Pasacalles de Bambolea Producciones.
El encendido dará el pistoletazo de salida a una Navidad con más de 80 actividades para todos los públicos de la localidad. Además, destacar que se colocará por primera vez un árbol luminoso en La Tenería que se suma a la iluminación festiva que abarcará las principales calles del municipio y en la que se incluye un año a los barrios de Buenos Aires, La Cristina, El Prado y Tenería II.
Todos los y las presentes podrán disfrutar de este magnífico preludio luminoso de lo que será un amplio programa de eventos que convertirán estas Navidades en inolvidables. Más de
ochenta de actividades para todas las edades y públicos –teatro, música, baile, talleres o exposiciones–, que el Ayuntamiento de Pinto ha organizado para que los vecinos y vecinas celebren estas fiestas.
La iluminación permanecerá durante todas las noches que resten del mes de diciembre y las primeras de enero de 2018. Donde el 5 de enero, se pondrá punto y final a las fiestas con la
Cabalgata de Reyes. Un evento lleno de actividades –concurso de carrozas y pasacalles, actuaciones de baile y el saludo de Sus Majestades de Oriente– como colofón final de despedida de la Navidad y la entrada al nuevo año.

Artículo anterior

Pinto contará con varios Mercados Navideños organizados por diferentes asociaciones

Artículo siguiente

Primera parte de la entrevista tras El Reto AFIT

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

1 Comentario

  1. Juan
    8 diciembre, 2017 at 11:37 am — Responder

    Estos días de alegría, pensando en las gentes que lo está pasando mal por el trabajo poco y mal pagado, siempre nos dirán que todo fenomenal, si claro los mandatarios del partido popular con los sueldos que cobran aquí enla Comunidad de Madrid, y las cosas que cuenta fuera dela realidad, darle las gracias al gobierno municipal por hacernos las cosas más fáciles. El año que viene sea un poco mejor para los trabajadores. # Y desear al gobierno municipal de Ganemos Pinto siga trabajando para el ciudadano, sobretodo para los más necesitados del pueblo.#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.