Sociedad

Las compras navideñas en Pinto impulsadas por una nueva propuesta local

 

Bajo un lema muy cercano y positivo, se impulsa otra nueva campaña de acción.

No es la primera vez que se inicia una propuesta de ayuda y apoyo al comercio local en nuestra localidad, especialmente uno de los sectores que más ayudan al crecimiento y beneficio de la población. En esta ocasión, y en vista de las fechas que se acercan próximas, se ha lanzado una nueva campaña a través de la Concejalía de Comercio y Turismo.

Bajo el lema “nuestro comercio, mejor y más cerca” durante todas las navidades del año 2017 y los Reyes del 2018 se pondrá en marcha el impulso a los pequeños establecimientos para fomentar sus negocios.

Haciendo hincapié en el eslogan que renombre la campaña, se distribuirán carteles por toda la población con las palabras “En estas Fiestas… Tus regalos en Pinto”para beneficiar las compras navideñas dentro del pueblo. Además, se repartirán un gran número de detalles y útiles como bolígrafos, dípticos informativos, bolsas de tela y, cómo no, los famosos caramelos que también serán lanzados en la Cabalgata de Reyes del próximo 2018.

Para personalizar y hacer algo más exclusivas este tipo de campañas que se realizan periódicamente, la Concejalía ha decidido crear una marca propia para el negocio local. La firma llevará un icono muy característico presente en todos los utensilios que se repartirán formado por los elementos principales de nuestro conjunto. Una torre, haciendo alusión a la Torre de Éboli, estará acompañada por un punto céntrico simbolizando al  centro gráfico de la Península Ibérica además de una gran letra C colocada en la parte superior. Bajo este símbolo se encontrarán todos los elementos y acciones englobados dentro de la campaña propuesta para este año.

Para poder participar, todos los establecimientos deberán inscribirse a través del correo electrónico comercio@ayto-pinto.es indicando en el mismo sus propios datos: el nombre comercial, una persona de contacto, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Es importante recalcar que dentro del propio mensaje deben incluir lo siguiente:  “Estoy interesado/a en participar en la campaña de apoyo al comercio local”. Para los interesados en la campaña, deberán realizar la inscripción antes del 8 de diciembre.

Artículo anterior

Pinto sufre dos tiroteos en dos días consecutivos

Artículo siguiente

Ayudas para la escolarización de menores de 3 años en Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.