Sociedad

Las Marchas de la Dignidad vuelven a Pinto

Las Marchas de la Dignidad 22M volverán a las calles de Pinto. Una movilización que se repite un año más porque nada ha cambiado. Será la movilización contra el paro, la precariedad, los recortes de los servicios públicos, la corrupción, los desahucios, la nueva Ley de seguridad ciudadana y contra el pago de la deuda. Es necesario, afirman, acabar con estas políticas de terrorismo económico, político y social impuestas por la Troika y sus gobiernos, que conllevan el sufrimiento, presente y futuro, de la inmensa mayoría de la población.

El Comité de Pinto Marchas de la Dignidad instalará mesas informativas en la Avenida Dolores Soria (junto a la Iglesia Santo Domingo de Silos), calle Pablo Picasso (frente al centro comercial Éboli) y la Avenida Antonio López (al lado del Mercadona). Las mesas estarán instaladas todos los sábados y domingos, a partir del próximo día 28 de febrero hasta el domingo 15 de marzo. Su horario será de 11 a 14 horas.

El Comité de Pinto hace un llamamiento a toda la ciudadanía de Pinto para implicarse en la lucha por sus derechos, a acercarse a las mesas informativas y a participar en la preparación y recibimiento de la columna Sur que estará en Pinto el próximo jueves 19 de marzo. Todas las columnas culminarán en Madrid el próximo sábado 21 de marzo.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La Cooperativa Hydra y su gestora GTO dejan sin vivienda a más de 100 familias en Pinto

Artículo siguiente

Clasificaciones de los torneos municipales de Pinto del 20 a 22 de febrero

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.