Sociedad

Llega una nueva oleada de teatro aficionado a Pinto

Se celebra ya la segunda edición del teatro aficionado que acerca un poco más el arte a los vecinos

El mes de octubre llega cargado de propuestas de ocio y tiempo libre para todos. En concreto, se van a focalizar en el teatro y el arte sobre el escenario. Las artes escénicas son una muy buena manera de dar a conocer a los actores. Además, proporcionan un gran registro de actuaciones y aptitudes interpretativas.

Durante los próximos días se dispondrá de entradas a 1 euro para el Teatro Francisco Rabal y totalmente gratis para los demás. Con esto se pretende dar a conocer el teatro aficionado que se hace tanto dentro de nuestro país como fuera.

El Teatro Francisco Rabal será el lugar clave para que se desarrollen las siguientes actuaciones. Durante estos dos meses también se podrán disfrutar de diversas actuaciones a lo largo de toda la localidad, en puntos de encuentro.

  • “100 m2”: El Inconveniente. El sábado 20 de octubre podremos disfrtuar a las 20:00 horas de una obra “de bien”. Sara es la protagonista de la obra, la cual parece disfrutar de todo lo que necesita. Encuentra un piso inmejorable en una zona perfecta. Sin embargo, cuenta con un pequeño “inconveniente”, su casera.
  • “¡Mamáááááá!” El último sábado de octubre, a las 20:00, la Asociación Cultural Fénix nos regala una comedia. Una típica escena familiar con enfermedades, suegras y maridos posesivos que no se puede desperdiciar.

  • “Se armó la posadera” es el título que nos trae la compañía Teatro D´Sasttre. Las jugarretas de una dueña de un hostal y sus huéspedes serán los protagonistas del sábado 10 de noviembre, a la misma hora.

  • El juego y el acto en escena te acompañarán en “Ensayo para siete”. Una forma muy original y divertida de descubrir todo lo relacionado con la puesta en escena. Disponible el 17 de noviembre a las 20:00 horas de la mano de  Teatro Estudio San Sebastián.

  • La Asociación Cultural Asómate Teatro nos trae luchas, magia, Guerra Civil y desapariciones en una obra que no te puedes perder. El próximo 25 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Francisco Rabal.

Artículo anterior

Representantes del Comité de Empresa de la UTE exigen las disculpas y dimisión del trabajador que suplantó a la Presidenta

Artículo siguiente

Disponibles las bases legales para el concurso de las carrozas 2019 en Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.