Sociedad

Los jóvenes de los partidos políticos de Pinto organizan un acto contra la esclavitud infantil

Con motivo de la conmemoración del Día contra la Esclavitud Infantil que se celebra el próximo 16 de abril, jóvenes de distintas organizaciones políticas de Pinto organizarán un acto el domingo 19 a mediodía en el Centro Cultural Infanta Cristina.

Durante lo que queda de semana hasta que se celebre el acto, los jóvenes de Nuevas Generaciones, de Juventudes Socialistas, De Unión Progreso y Democracia y de Ganemos Pinto subirán videos y fotos a las redes sociales en los que aparecerán con las manos atadas con una cuerda. Se quitarán la ligadura mientras explican el motivo de por qué están en contra de la esclavitud infantil y nominarán a tres personas para que hagan lo mismo.

“Pretendemos que esto se haga viral y que el máximo número de personas, al margen de sus colores políticos, se unan a la iniciativa. Queremos mostrar que Pinto está concienciado contra este mal”, han afirmado las distintas organizaciones.

En el acto del domingo participarán un representante de cada formación explicando su postura en cuanto a las medidas que se pueden tomar para acabar con la esclavitud infantil: “no queremos que un día en el que se conmemora a todos los niños que sufren este problema se quede en silencio”.

Por último, han manifestado que desean que cualquier persona, independientemente de su edad y de su color político se sumen a este iniciativa y asistan al coloquio que se podrá seguir a través del hashtag #RompamosCadenas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ramón Marcos, candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, y José Luis Contreras recorrerán Pinto

Artículo siguiente

“Muéstranos tus orígenes”, actividades para los mayores de Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.