Sociedad

Los mayores de Pinto y Valdemoro se ponen en marcha

Todos sabemos lo importantes que son los mayores y esta vez el Ayuntamiento de Pinto les pone como protagonistas a través de una nueva edición de una marcha solidaria entre Pinto y Valdemoro. Esta actividad, que el año pasado registró un gran número de participantes y un éxito rotundo, se celebrará el próximo 7 de octubre.

Este recorrido que llevará a lo largo de 9 kilómetros a los participantes que hayan querido asistir desde las dos poblaciones tiene como misión conmemorar el Día Internacional de las Personas de edad. La marcha comenzará a las 10:00 de la mañana desde la localidad de Valdemoro y concluirá en la plaza de la Constitución de Pinto; para ello, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los participantes un autobús totalmente gratuito que saldrá el mismo día 7 a las 9:00 de la mañana desde el parque Juan Carlos I.

Las inscripciones se podrán realizar  a partir de mañana, 15 de septiembre, en el Centro Rosa de Lima y además todos aquellos mayores que quieran contribuir a una aportación solidaria lo podrán hacer adquiriendo la camiseta conmemorativa por el precio de 4 euros. Todo el dinero que se recaude irá a parar al Banco de Alimentos como ayuda para todas aquellas familias que están en riesgo de exclusión social y que no tienen los suficientes recursos para su día a día.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto se une a celebrar el Día Internacional de La Paz

Artículo siguiente

Deporte solidario e inclusivo en Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.