Sociedad

Los mayores de Pinto podrán disfrutar de un viaje a lo grande

Los días 16, 17 y 18 de marzo en un hotel de cuatro estrellas

Dentro de poco nos encontraremos con la Semana Santa; unos días libres para poder descansar y evadirte de la rutina del día a día. Pero el Ayuntamiento de Pinto ha pensado con antelación en los más mayores del municipio para organizarles una escapada. El viaje tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de marzo. Destino: Marina D`Or, en Oropesa. 

Todas las comodidades son pocas. Todos aquellos que se inscriban podrán disfrutar de un maravilloso resort. El edificio cuenta con un sinfín de zonas verdes y jardines donde poder practicar diversas actividades al a are libre, incluso deporte para los más atrevidos. Es un enclave perfecto para ayudarles a evadirse del día a día en su localidad.

Además, también se ha pensado en el aspecto económico. Todo el precio del viaje serán unos 189 euros por persona. En el precio se incluye la habitación doble y la estancia en el hotel en régimen de pensión completa. De esta manera, todos los traslados, monitores, excursiones y comidas no serán un quebradero de cabeza en el viaje.

Dentro de las excursiones que se proponen en el plan de viaje se encuentra una  a Segorbe. En este municipio se conserva un importante patrimonio arquitectónico. Esto es de gran relevancia, puesto que ha sido galardonado como Bien de interés cultural en todo su conjunto. Nuestros mayores también podrán visitar las grutas de San José y disfrutar del maravilloso paisaje natural a su alrededor. Estas cuevas encierran una sorpresa, ya que también se puede entrar al balneario con un espectáculo incluido y una consumición.

Todas las inscripciones ya se pueden re realizar en el Centro Santa Rosa de Lima, a si que hay que estar atentos. No obstantes i los plazos se quedaran cortos, se abrirían nuevos turnos disponibles.

Artículo anterior

La campaña “Menstruación Digna Para Refugiadas” inicia su andadura

Artículo siguiente

Tensión y reproches en el pleno extraordinario de Pinto por el abono deportivo

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.