Sociedad

Los pinteños podrán fortalecer la memoria

El próximo mes de mayo se celebrarán en Pinto una serie de talleres destinados a fortalecer la memoria.

El taller para fortalecer la memoria organizado por el área de Salud Pública, se celebrará del 18 de mayo al 20 de junio.

Los problemas relacionados con la memoria que más suelen preocupar a la población son casi siempre los fallos de memoria. Ese es el motivo por el cual es importante trabajar la capacidad de almacenar información a cualquier edad.
Muchos autores que coinciden en que hacer ejercicio regularmente o tener emociones y relaciones positivas es tan importante para nuestra memoria como realizar prácticas de estimulación cognitiva.
Hay muchas actividades que se pueden hacer para optimizarla y por eso desde el área de Salud Pública del Ayuntamiento de Pinto se presenta un taller para conocer este tipo de pautas. Está dirigido a toda la población interesada en conservar y mejorar su memoria y en especial a personas a partir de 40 años.
El taller tendrá lugar los martes y jueves de 10:00 a 11:30 horas. Comenzará el 18 de mayo y terminará el 20 de junio.
Las Inscripciones puedes hacerse hasta el 15 de mayo en el área de Salud Pública, calle Torrejón, 1 (Centro Santa Rosa de Lima). Teléfono 91 248 38 18, (Ana Mª Rodríguez o Mª Teresa Lanzas) o en el correo salud@ayto-pinto.es indicando nombre, apellidos y teléfono.

Máximo 20 plazas, si el número de inscripciones fuera superior al de plazas habrá sorteo el 16 de mayo a las 10:00 h. Se avisará a las personas seleccionadas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Temporada de vértigo en el Club de Balonmano de Pinto

Artículo siguiente

Las tradicionales Fiestas del Cristo del Calvario en Pinto ya tienen programa

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.