Sociedad

Los Reyes Magos llegan a Pinto para recoger todas las peticiones de regalos de este año

 

Ya está muy próximo el día de los reyes y tanto niños como grandes estamos esperando con emoción ese momento después de habernos portado bien durante todo el año.

Desde Oriente y con ayuda del Ayuntamiento y la Concejalía de Cultura, los Reyes Magos van a estar presentes en la localidad de Pinto para que todos podamos disfrutar de la cabalgata de este año.

El recorrido irá encabezado por  los grupos circenses Ale-Hop y Bambolea haciendo increíbles malabares y acrobacias que seguro nos dejarán a todos más que sorprendidos. Por otro lado, el grupo Dubbi Kids  estará dando un concierto en la Plaza de la Constitución a partir de las 19:00 animando la playa  junto con las escuelas de danza del pueblo.

Las calles principales del municipio contarán con un gran ambiente de diversión y alegría con esta cabalgata, en la cual se repartirán alrededor de 2.500 kilos de caramelos aptos para celíacos y los cuales llevan el logotipo por el comercio justo.

El recorrido comenzará a las 18:00 horas, partiendo de la Plaza de David Martín y pasará por la Avenida de las Naciones, Calle María Blanchard, Avenida Antonio López, Calle Cataluña y las demás calles principales.La cabalgata finalizará con la entrega de los premios a las tres mejores carrozas acompañados por un espectáculo de fuegos artificiales.

Artículo anterior

Vienen los presupuestos… ¿Qué hará el PSOE?

Artículo siguiente

Aserpinto presenta nuevos presupuestos y reformas para 2017

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.