Sociedad

Los usuarios de la C3 se verán afectados por el cierre de la estación de cercanías de Sol durante el mes de agosto

Según han informado desde la página  web de Renfe y sus redes sociales @cercaniasMadrid, la estación de Cercanías de Sol cerrará al público entre los días 12 y 27 de agosto de 2017, por obras de mejora en la infraestructura realizadas por Adif. Dichas obras consisten en la renovación de carril en ambas vías, entre los puntos kilométricos 1/147 y 1/802, con el objetivo de mantener la infraestructura ferroviaria en óptimo estado. Renfe Cercanías de Madrid ha establecido un plan de actuación para minimizar la afectación a los clientes.

Desde las 00:00 horas del día 12 hasta las 23:59 horas del día 27 de agosto la estación de Cercanías de Sol permanecerá cerrada al público. Durante estos días se producirán modificaciones en el servicio en el trayecto entre Atocha y Nuevos Ministerios en los trenes de la C3 Aranjuez-El Escorial y los de la C4 Parla/Alcobendas/San Sebastián de los Reyes, al estar cortado el túnel de Sol.

Los trenes de la C3 con origen Aranjuez verán afectado su habitual trayecto, iniciando y terminando su recorrido en la estación de Atocha. A esto hay que añadir, que durante las obras no circularán los servicios Civis.

Las obras de Adif consisten en la renovación, del carril en ambas vías.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

¿Moción para mejorar el medioambiente o para conseguir titulares?

Artículo siguiente

Ganemos Pinto reacciona a la moción del Partido Popular

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.