Sociedad

Luis Enrique Fabián accede a la final de “Hechos de talento”

El pinteño finalizó primero en su categoría y es el octavo candidato más votado de todo el concurso. Con estas credenciales postula con muchas posibilidades a ser uno de los diez elegidos para ser la nueva imagen mundial del talento español.

Ya tenemos a los 50 finalistas de las diez categorías del concurso “Hechos de talento” organizado por Clear Channel y ESIC. Finalmente el representante pinteño, Luis Enrique Fabián Lebrón finalizó el más votado en su categoría (ingeniería, tecnología e innovación) tras un final de infarto.

Como ya adelantaba La Voz de Pinto hace apenas unos días, Luis E. Fabián Lebrón partía (con algo más de 5800 votos) con una escasa ventaja de 200 votos respecto al segundo clasificado. Por ello, este medio quiso sumar su granito de arena y apoyar al pinteño con una campaña en las redes sociales titulada #VotaALuisFabian, que funcionó muy bien, sobre todo en nuestro municipio. Familiares, amigos y demás vecinos quisieron apoyar al brillante madrileño con sus votos y mensajes de ánimo.

Gracias al apoyo popular, el ingeniero de Google sumó 8563 votos, casi 1500 más que el segundo clasificado. Sin duda un dato de peso para la fase final. Ahora tendremos que esperar al veredicto final de un jurado compuesto por importantes personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad, donde destacan nombres como Simón Reyes Martínez, Bill Derrenger, Carlos Espinosa de los Monteros o la deportista Gisela Pulido.

Luis E. Fabián parte como el octavo candidato más votado a nivel global y el primero en su categoría. A pesar de su juventud, posee una dilatada trayectoria en empresas como Telefónica, OrdrX, CB Insights o Shapeways, todo ello antes de recalar en las oficinas neoyorquinas de Google. Sin duda, unas credenciales que le hacen partir con muchas posibilidades para ser uno de los diez elegidos por el jugado para ser la nueva imagen mundial del talento español.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Entrevista a Rafael Sánchez, alcalde de Pinto: “Creo que ha valido la pena el cambio”

Artículo siguiente

El arte sale a la calle en el Festimalabar 2015

Roberto Díaz

Roberto Díaz

Licenciado en Comunicación audiovisual y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Máster de Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial. Ha pasado por medios como La Sexta, Lainformacion.com, Onda Madrid o infoLibre. Asimismo ha colaborado con diarios como El Mundo, Faro de Vigo, Diario Montañés, La Voz de Galicia, Norte de Castilla o diario MARCA. En el ámbito local destacó por la dirección y gestión de Pintohoy.es (durante 2 años) y como redactor de deportes de Zigzag.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.