Sociedad

Más de 100 mujeres se concentran en Pinto por el Día Internacional de la Mujer

Bajo el lema “Si nuestras vidas no valen, ¡produzcan sin nosotras!

Esta mañana, con motivo del Día Internacional de la Mujer, y enmarcado dentro del programa de la Semana de la Igualdad, alrededor de cien mujeres pinteñas se han concentrado en la plaza del ayuntamiento de Pinto para secundar la convocatoria internacional de 30 minutos de paro en protesta por la desigualdad entre hombres y mujeres.

Este paro internacional de mujeres (PIM) consiste en un movimiento creado a finales de 2016 “como respuesta a la actual violencia social, legal, política, moral y verbal experimentada por la mujeres actuales en diversas latitudes”.

Bajo el lema “si nuestras vidas no valen, ¡produzcan sin nosotras! la concentración se ha extendido a distintos edificios municipales que han querido sumarse a esta iniciativa convocada en 23 países.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La Guardia Civil identifica a dos concejales de Pinto en una sucursal bancaria

Artículo siguiente

Concejales por un día

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.