Sociedad

Mayor interacción y novedades directamente dirigido a los ciudadanos de Pinto

El canal permite recibir a través del correo electrónico las novedades publicadas en Pinto Gobierno Abierto

A todos nos gusta estar informados sobre nuestro municipio, labor que precisamente intentamos siempre mantener cubierta en La Voz de Pinto. Pero no sólo basta con mantenernos informados, puesto que hay veces que las noticias de la localidad no nos llegan por diversos motivos o simplemente pasan desapercibidas. El Ayuntamiento de Pinto ha querido poner solución a ello abriendo Pinto Abierto, el nuevo boletín de Novedades que llegará directamente a los correos de los usuarios que se hayan suscrito previamente con una periodicidad de quince días.

Con este nuevo canal de comunicación y difusión se pretende mantener al día a todos los ciudadanos facilitando así la interacción entre la población y el espacio de internet Pinto Gobierno Abierto. Dentro de la propia red de comunicación se podrá seguir manteniendo el portal de transparencia así como el buzón de las consultas online, además de recibir notificaciones acerca de las informaciones más destacadas que se publican en las redes sociales del propio ayuntamiento: @AytoPinto.

Esta nueva iniciativa tiene un carácter muy dinámico y participativo además de ser totalmente gratuita y fácil de usar. Todos los que quieran no se perderán ningún evento, celebración, acto de comunicación de Pinto e incluso podrán conocerse todos los cursos y procesos participativos de la población.

Por supuesto, esta plataforma ha sido elaborada y diseñada siguiendo las técnicas web que permiten una correcta y transparente visualización además de la múltiple navegación en dispositivos como la tablet, smartphone u ordenador. Así pues, sea cual sea el dispositivo que más uses diariamente podrás estar informado de todo lo que pasa en la población.

Como su propio nombre indica, la iniciativa deja libre recorrido a la propia decisión y participación, por lo que cualquiera que crea conveniente aportar algún punto de vista lo puede hacer a través del correo electrónico: gobiernoabierto@ayto-pinto.es.

De momento, ya se pueden consultar los primeros 2 números de la newsletter y se puede suscribir para poder recibir los próximos boletines en la siguiente dirección: http://gobiernoabierto.ayto-pinto.es/suscripcion-newsletter.

Artículo anterior

El periodismo y la información contrastada, crónica de una muerte anunciada

Artículo siguiente

Los alcaldes de los municipios afectados por la C3 se reúnen con Cifuentes

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.