Sociedad

Miriam Rabaneda asegura que el Partido Popular volverá a gobernar Pinto

Esta semana ha tenido lugar la tradicional cena de Navidad que celebra el Partido Popular de Pinto.

Miriam Rabaneda como anfitriona, recibió a al invitado especial de este año, el Vicesecretario de Organización del Partido Popular Fernando Martínez Maíllo, que destacó el excelente trabajo del Partido Popular de Pinto en estos años.
Martínez Maíllo señaló en su discurso que ahora España tenía, tras diez meses de incertidumbre, un gobierno serio y responsable encabezado por Mariano Rajoy, de quien dijo que su triunfo se lo debe al trabajo de los cientos de miles de afiliados del Partido Popular que llevan nuestro mensaje por todos los rincones de España:

“Tenemos ahora muchos retos, pero los asumiremos con responsabilidad y sin renunciar a nuestros principios”

Miriam Rabaneda: “los pinteños ya han visto que las mentiras y el sectarismo del alcalde y su gobierno se han convertido en un problema”
Pinto, 28 de noviembre de 2016.- Un año más se celebró la tradicional cena de Navidad del Partido Popular. El acto supuso, también una vez más, una gran oportunidad para que los casi 200 comensales pasaran un rato muy agradable compartiendo muchas cosas más que una afinidad política. El invitado especial a la cena fue , quien destacó, entre otras muchas cosas, el excelente trabajo del Partido Popular de Pinto en estos años, felicitando a su Presidenta, Miriam Rabaneda, por ello.
La Presidenta del Partido Popular, hizo una profunda reflexión sobre lo acontecido electoralmente en los dos últimos años:

“Se tuvieron que poner en marcha medidas no deseadas, pero necesarias que tuvieron un coste electoral”. “Medidas que dieron su fruto gracias al esfuerzo de los ciudadanos. Ellos han hecho buena la gestión del Partido Popular”

Rabaneda lamentó que cuando era obligado reconocer ese esfuerzo a los vecinos, el alcalde Rafael Sánchez, se negara a bajar los impuestos. También agradeció el trabajo de todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular, especialmente al grupo de concejales que, según dijo, “hacen una oposición seria y responsable”. Terminó su discurso vaticinando destacando su orgullo por pertenecer al Partido Popular, tras asegurar que:

“EL PARTIDO POPULAR VOLVERÁ GANAR EN PINTO LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y VOLVERÁ A GOBERNAR EN PINTO”

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Llegan las lluvias y con ellas las inundaciones al Colegio El Prado

Artículo siguiente

Los Premios de San Isidro 2016 han sido repartidos

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

4 Comentarios

  1. Julio
    1 Diciembre, 2016 at 5:47 pm — Responder

    Recomiendo vean el video ¡¡ PLENO EXTRAORDINARIO URGENTE OCTUBRE. ¡¡ Veran los concejales del Partido popular de Pinto, lo responsables que son como cuenta Míriam Rabaneda, les puedo decir lo que siente un vecino cuando veo ha dichos concejales sólo del Partido Pocular, haciendo todo lo contrario que ansido votados para defender los intereses de los vecinos, digo yo estos concejales piensan lo que dice Míriam Rabaneda . EL PARTIDO POPULAR VOLVERÁ GANAR EN PINTO LAS PRÓXIMAS ELECCIONES VOLVERÁ A GOBERNA EN PINTO. Seria una pena que los dichos concejales se pusieran al frente de Pinto. Estos concejales les pagamos el sueldo para defender los intereses de Pinto y no del partido.

  2. Juan
    1 Diciembre, 2016 at 2:16 pm — Responder

    La señora excaldesa Míriam Rabaneda dice volverá ha ganar las próximas elecciones y gobernará en Pinto. Viendo los videos de los plenos las formas de estar en la oposición diciendo cosas fuera dela realidad y poniendo piedras en las ruedas muncho tendría que cambiar, primero trabajar muncho más llevar propuestas reales y no contar mentiras. Les queda tiempo as ique señora Míriam Rabaneda deje de decir mentiras y todo es posible.

  3. Ana Rosa
    29 Noviembre, 2016 at 11:47 pm — Responder

    Míriam Rabaneda nos dice que su grupo de concejales “”hacen una oposición seria y responsable “”.Y ella se nos queda tranquila .Les recomiendo vean los videos de los plenos del ayuntamiento, en particular los del mes de octubre.!! Pleno ordinario octubre!! Y el pleno estradionario urgente octubre. Ya medirán los responsables que son los concejales del partido popular de Pinto. Míriam Rabaneda se quedara tranquila representante de dichos concejales estando ella al frente del partido popular, según ella la dicha secretaria Míriam Rabaneda. VOLVERÁ A GOBERNAR EN PINTO. QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS.

  4. Ana Rosa
    29 Noviembre, 2016 at 12:38 pm — Responder

    Nos dice la señora Rabaneda. Los pinteños ya ha visto que las mentiras y el sectarismo de alcalde y de su gobierno sean convertido en un problema. Y ella se queda tan pancha. Usted señora Rabaneda sabe que todo lo que cuenta es una milonga. Y le digo el porque, La realidad es cuando era alcaldesa de tod@ los Pinteños decía Pinto lo primero sueldo 68.315. El señor alcalde de Ganemos Pinto sueldo 46.750. Si hacemos la resta sale 21.565 menos. Esto es real y no las milongas que cuenta señora Rabaneda. El partido popular de Pintodo sigue sin asumir la derrota electoral. Que si que las ganaron. Pero el pueblo ha dicho de mocraticamente ustedes no pueden gobernar. La realidad que tenemos en Pinto miren las cuentas del ayuntamiento y les dirá que Ganemos Pinto a mejorado todo lo que izo el partido popular de pinto, les recuerdo eran 12 concejales y Ganemos Pinto 7 concejales.!!!Entiendo que cuenten milongas afalta dela verdad señora Rabaneda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.