Sociedad

Múltiples caídas de árboles y destrozos por la tormenta de ayer en Pinto

En la tarde de ayer comenzó a azotar una racha fuerte de viento a nuestra localidad. Seguidamente, la lluvia se hizo protagonista de la tarde.

Estas condiciones climatológicas provocaron diversos destrozos de árboles en distintas zonas del municipio como en el Parque Norte, Parque del Egido y Avenida de España, que amanecían así esta mañana.

Tanto el servicio de PIMER como la Policía Local informaban de las actuaciones que realizaron a través de las redes sociales. PIMER-Protección Civil destacó diez intervenciones realizadas con desprendimiento de ramas, aunque no quedó aquí. Hubo desprendimientos de planchas de los tejados en la Calle San Vicente y en la Calle Exacta, además de la fractura y caída a la vía pública de uno de los mástiles de la bandera del CEIP Dos de Mayo.

Árboles en el Parque del Egido. Fotografía: Mario Coronas.

Árboles en el Parque del Egido. Fotografía: Mario Coronas.

El alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, quiso manifestar su agradecimiento a la labor de PIMER y Policía Local en “un difícil día”. Por último lanzó el mensaje “esas podas, hay que mejorarlas…”

Árboles en la Avenida de España. Fotografía: Mario Coronas.

Árboles en la Avenida de España. Fotografía: Mario Coronas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

¿Esta es la Europa que queremos?

Artículo siguiente

Espacios expositivos en Pinto para artistas locales

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.