Ayer, 11 de septiembre, un nuevo medio de información local inició sus primeros pasos en nuestra localidad. Una propuesta cuya pretensión será la búsqueda y la transmisión de la verdad. Un proyecto formado por un equipo de personas con una amplia formación académica y una demostrada experiencia en la información local.

La Voz de Pinto nace con vocación de servicio público al ciudadano de Pinto. Su medio de difusión será Internet, un medio ágil, moderno y abierto que ofrece múltiples posibilidades.

La Voz de Pinto también abrirá un espacio a la opinión, siendo un altavoz para los ciudadanos de Pinto. La libertad de expresión, un firme compromiso con los valores sociales y una línea editorial independiente, que no responda a intereses ocultos, serán señas irrenunciables.

En su primer día de andadura La Voz de Pinto ha tenido una cálida acogida. En las redes sociales Twitter ha conseguido 116 seguidores y en su página de Facebook 175 Me gusta.

Artículo anterior

Quinto puesto para el pinteño Álvaro Gormaz en el mundial de tiro

Artículo siguiente

Por la cultura y la solidaridad, siete días en la calle con Trilce

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.