Sociedad

Noche de terror en una siniestra juguetería

“LA JUGUETERÍA”

 Un año más La Agrupación nos hará temblar de miedo con su ya tradicional pasaje del terror. Tras habernos sorprendido en años anteriores con historias como Stranger Things”, la casa del Parque Fúster, la morgue o de carácter cinematográficoen esta ocasión nos harán pasar una terrorífica tarde con una juguetería.

El sábado 27 de octubre, el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco se transformará en una juguetería para dar cabida al pasaje del Terror que organiza La Agrupación con motivo de Halloween.

El precio de la entrada será de 3 euros e irá destinado a la financiación de la entidad. El pasaje comenzará a las 19:00 y terminará a las 23:00. La edad mínima será de 6 años (y ya de ahí, hasta el infinito y más allá). Aun así, recomendamos que vengas acompañado/a de un adulto, uno valiente, o en su defecto familiares y amigos.

A través de un recorrido lleno de macabros y espeluznantes seres, descubriréis el terror de entrar en un antiguo taller de juguetes cuyo dueño ha sobrepasado los límites de la realidad.

Con una asistencia el año pasado de más de 400 personas, estamos deseando ver vuestras caras de miedo y que disfrutéis del pasaje más terrorífico de Pinto.

Noche de terror en una siniestra juguetería

 

Artículo anterior

Durante los episodios de malos olores en Pinto no hubo riesgo para la salud

Artículo siguiente

Vuelve la campaña "Menstruación Digna" a Pinto

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.