Sociedad

Novedades en la apertura de la piscina municipal de verano

  • La piscina abre el día 22 de junio con un aspecto renovado.
  • Las instalaciones estarán abiertas hasta el 9 de septiembre.

Con el objetivo de evitar colas los primeros días, se abrirá la taquilla para la venta anticipada de bonos desde el día 18 al 20 de junio, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas y el 21 de junio de 11:00 a 20:00 horas. Buscando que los usuarios obtengan la mejor calidad posible al mínimo coste, los precios no variarán este año y, debido a la gran afluencia de gente que utilizó este tipo de entradas en las dos pasadas temporadas, se mantendrán las entradas de tarde (cuya venta se puede realizar a cualquier hora del día, pero que su acceso se hace a partir de las 17:00 horas). Asimismo, no se variará el horario extendido del año pasado, por lo que la instalación permanecerá abierta de 11:00 a 21:00 ininterrumpidamente.

Piscina municipal de Pinto.

Además, durante las mañanas de agosto, se harán actividades para niños y adultos en la piscina de verano, sin coste adicional. Serán juegos o yincanas para los niños y circuitos de gimnasia para los adultos. Los interesados deberán preguntar en taquilla en agosto para que les indiquen cómo apuntarse.

NOVEDADES

Se han realizado distintas mejoras y arreglos para aumentar la calidad del servicio. Entre ellos, una impermeabilización del suelo de la piscina olímpica, evitando así las filtraciones fruto del paso del tiempo. También se ha retirado la grada y se ha cambiado por unas secciones de bancos (de los míticos bancos blancos del Egido), bajando la altura de las vallas que separan la piscina del merendero, lo que permitirá que se pueda observar la actividad de la piscina desde la terraza.

Piscina municipal de Pinto.

Además, se ha instalado un grupo de presión para mejorar el riego del césped y se ha renovado el sistema de hidromasaje de la piscina de las escaleras, por lo que los usuarios podrán disfrutar ya de este servicio. Se han restaurado los pediluvios de la instalación de verano. Cabe hacer una mención especial a las mejoras de la adaptabilidad, ya que se han preparado los pediluvios para que todas las playas sean accesibles y se ha adquirido una grúa portátil para que las personas con movilidad reducida puedan utilizar todos los vasos de la instalación de verano y la climatizada.

CURSOS

Con respecto a los cursos intensivos de verano, se imparten del 2 al 27 de julio y su horario será de lunes a viernes de 08:30 horas a 22:30 horas. En cuanto a la tramitación con preinscripción, el número de sorteo se coge en la piscina climatizada desde el 1 al 8 de junio. La formalización de la inscripción será del 12 al 26 de junio (en función del número sacado en el sorteo que se celebrará el 9 de junio del 2018 a las 12:30 horas en la cafetería de la piscina climatizada).

Artículo anterior

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica pide la dimisión de Rosa Ganso

Artículo siguiente

La Asociación de Minusválidos de Pinto condena que Rosa Ganso defienda la prostitución para "discapacitados"

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

1 Comentario

  1. Raquel
    22 junio, 2018 at 11:39 am — Responder

    Felicitar al Gobierno municipal, por acondicionar la piscina y todo lo que esta haciendo en el municipio, con todo el dinero recaudado delos ciudadanos de Pinto, Concejales trabajadores honestos y honrados de Ganemos Pinto. que sigais asi, el pueblo se lo tendrá en cuenta, la manera de hacer políticas las actuales con las anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.