Sociedad

Nuevas aclaraciones sobre la vivienda social

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas VALORA esta noticia. Gracias
Cargando…

Después de todo lo que está acarreando uno de los principales derechos de todo ser humano, la vivienda digna, se ha decidido avanzar un poco más rápido en esta cuestión que ahonda especialmente en la vivienda social.

publicidad

Ya hace un año que se creó el Observatorio de la Vivienda constituido por los grupos políticos de la Corporación, Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto (PAH), Cáritas, Cruz Roja y Fundación RAIS, entre otros. Todos estos colectivos tienen los objetivos de consolidar unos derechos dignos a toda la población.Además, todos ellos fueron participantes del borrador del texto relativo a lo que actualmente se consolida como la ordenanza de vivienda, aprobado en el Pleno de marzo de este mismo año.

La sesión informativa tendrá lugar el lunes 24 de abril a las 16:30 horas y todas aquellas personas que estén interesadas en acudir deberán inscribirse previamente en los centros de Servicios sociales como el Centro Municipal Federico García Lorca o el Centro Municipal ya que el aforo es limitado.

Todos los temas a tratar tienen que ver con los requisitos y diversos funcionamientos del texto en su totalidad, para que no quepa ninguna duda entre los presentes que quieran resolver sus preguntas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas VALORA esta noticia. Gracias
Cargando…

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.