Sociedad

Nuevas obras que modifican el tráfico de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ha hecho público hoy, a través de su página de Facebook, el inicio de unas obras de saneamiento en la calle Valdemoro.

Estas obras, que comenzaron ayer 18 de abril,  supondrán el corte de la calle Valdemoro a la altura de la calle Sur con la calle Pablo Picasso y hasta la plaza de las Mercedes. Los usuarios del transporte público verán afectadas las paradas de la calle Sur, calle Valdemoro y la calle Federico García Lorca hasta el próximo viernes día 21 que se dan por concluidas. Tanto hoy como ayer y hasta el viernes, los trabajos se realizarán entre las 8 y las 15 horas.

Rutas alternativas Líneas 421 y 471
  • Los autobuses 421 (AISA) y 471 (AVANZA) harán la espera en la cabecera provisional en la plaza de las Mercedes con avenida de España.
Rutas alternativas Líneas 428 y 455
  • – Los autobuses 428 (AISA) y 455 (AVANZA) al estar cortada la calle Valdemoro cuando desde la carretera M-506 entren a Pinto continuaran su recorrido por calle Sur, calle Pablo Picasso, bajaran por calle Santa Teresa y giraran a la derecha para hacer la parada de avenida España – calle Terreros, desde aquí recorrido normalizado.
Rutas alternativas para el Circular
  • El circular continuará por c/ Santa Teresa y subirá por av. España Impares para hacer la parada en pza. de las Mercedes y desde aquí continuar recorrido normalizado.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Obras "interminables" que ni siquiera han empezado

Artículo siguiente

Una de las aspirantes a Eurovisión 2017 actuará en Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.