Sociedad

Nuevas oportunidades laborales con contratación para los ciudadanos de Pinto

La empresa garantiza 40 contrataciones inmediatas y creación de empleo a lo largo de tres años

El trabajo es una cuestión fundamental y muchos de nuestros ciudadanos, al igual que en otros municipios, se ven “privados” de alguna manera de poder ejercer esta actividad. Como siempre se piensa en el beneficio de la población y de otorgar las medidas que puedan proporcionarles estabilidad y seguridad en nuestro pueblo. Hoy ha sido el turno laboral con un nueva propuestas que ha llegado a nuestra localidad.

La empresa ID Logistics ha firmado un convenio de colaboración con nuestro ayuntamiento. El propósito de dicho acuerdo es el de otorgar al menos 40 puestos de trabajo entre los ciudadanos que estén en una situación de paro laboral. La empresa se encarga, desde hace ya varios años, de distribuir desde Pinto los pedidos procedentes del canal online de Media Markt y cuenta con una gran infraestructura la cual va aportar ahora nuevas oportunidades a los vecinos de Pinto.

El polígono de la Estación de Pinto es el lugar donde la empresa extiende sus 30.000 metros cuadrados de plataforma incluyendo un espacio habilitado para el servicio técnico con una atención totalmente personalizada para cada uno de los individuos que pasa por la configuración de los equipos hasta la recepción y almacenaje de los pedidos de los mismos.

La propuesta tiene una previsión de otorgar no solo contratos laborales, sino también poder facilitar la obtención de un certificado de profesionalidad adyacente al campo de actividades auxiliares de almacén a lo largo de tres años. Período en el cual todos aquellos que se beneficien de una de las 40 plazas podrán ver claramente incrementada su profesionalidad de cara a un futuro próximo.

Esta actividad, como no puede ser de otra manera, ha sido acogida con una gran ilusión y esperanza como así lo ha demostrado el concejal de Formación y Empleo, Daniel Santacruz, felicitando a tan beneficioso acuerdo.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Las tradicionales Fiestas del Cristo del Calvario en Pinto ya tienen programa

Artículo siguiente

¿A quién prefieres como presidente del Partido Popular de Pinto?

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.