Sociedad

Nuevo desahucio paralizado por la PAH de Pinto

Hace dos años Mariano y María acudían a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto tras quedarse en paro y no poder hacer frente a los pagos que tenían de su hipoteca.

Primero se solicitó a Caja España la dación en pago y un alquiler social. Hecho que, tras muchas presiones, se consiguió. Sin embargo, la deuda de esta pareja ascendía a 69.666,39€ por lo que se decidió desde la PAH volver a negociar la deuda.

Tras esto, la sucursal de Caja España de Moratalaz se negaba en rotundo a las peticiones, por los que se siguió negociando y produciendo encierros en la sucursal que había iniciado los trámites para efectuar el desahucio.

Estos actos de la PAH consiguieron que se paralizara el desahucio y se aceptó conceder una carencia de cinco años pagando 87€ además de una bajada del tipo de interés que hará posible que Mariano y María puedan mantener su vivienda y el banco recuperar su dinero.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Pinto incluirá parámetros de Transparencia Internacional

Artículo siguiente

El PSOE organiza el cineforum “El viaje de Carla”

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

1 Comentario

  1. valentin
    9 marzo, 2015 at 2:04 pm — Responder

    solo tres palabras…….SI SE PUEDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.