OcioSociedad

Nuria Fergó enciende la chispa en las fiestas de Pinto

  • Junto a Felilpe Carpe y la banda de mariachis alegrarán la noche del día 10 en el espectáculo ¡Viva México!
  • A las 22:30 horas en la Plaza de la Constitución.

De origen español, concretamente del sur de la península, la cantante y también actriz española visitará nuestra localidad en las fiestas de este año.

La gran mayoría la conocemos por su salto a la fama con el conocido programa Operación Triunfo. Desde ahí fue subiendo escalones en el mundo discográfico sacando su primer éxito en el 2002 con “Brisa“. A día de hoy acumula tres discos de platino y uno de oro como solista.

Su carrera dentro de la interpretación ha prosperado en programas e incluso series como “Amar en tiempos revueltos”. Desde luego, es una mujer todoterreno a la que no se le escapa ni una. A partir de ese momento, todo fue ascender en el mundillo e ir presentando galas, premios y diversos programas de distinta índole televisiva.

En la actualidad ha acompañado la vuelta ciclista a España 2018 con su canción “La Vida“. Otros títulos que forman parte de su carrera son  “Brisa de esperanza”, “Las palabritas”, “Volver a comenzar” y “De vuelta”.

Con mas de 400 conciertos por todo el país la malagueña ha elegido la localidad pinteña para darnos a conocer sus maravillas musicales.

Artículo anterior

El Recinto Ferial contará con puntos contra agresiones machistas, arcoiris y un autobús "las dorgas o tú"

Artículo siguiente

Maldita Nerea cantará su mejor secreto en Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.