Sociedad

Ocho nuevos voluntarios se incorporan a PIMER Pinto

Tras la formación básica impartida de la Comunidad de Madrid.

A lo largo del pasado mes de junio, el servicio de PIMER-Protección Civil de Pinto realizó un total de 159 intervenciones de las que la mayoría-89– tuvieron un carácter sanitario. El tiempo medio de reacción ha sido de 3 minutos desde la comunicación del aviso hasta la llegada al lugar de la intervención frente a los 2,36 del mes de mayo.

Entre las actuaciones más importantes fueron la instalación y renovación del material médico de los Pabellones Príncipes de Asturias y Sandra Aguilar, el dispositivo para la recepción del ciclista pinteño Alberto Contador tras conseguir la victoria en el Giro de Italia, la intervención en varios incendios de pastos y rastrojos y el dispositivo puesto en marcha por las fuertes lluvias durante los primeros días del mes.

Por último, tras haber concluido la formación básica impartida por la Comunidad de Madrid ha sido posible la incorporación de un total de ocho nuevos voluntarios a este servicio que presta el municipio.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ser valiente en política no está de moda

Artículo siguiente

El equipo de gobierno pide un plan de choque a la UTE Valoriza-Gestyona

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.