Sociedad

Perrigatos organiza la I Carrera Canicross de Pinto

El próximo 17 de enero de 2016, la asociación pinteña Perrigatos en Apuros organizará la primera carrera cancros benéfica para celebrar el día de San Antón en el Parque Juan Carlos I.

Esta prueba tendrá tres categorías: la primera “profesional” de 6 kilómetros comenzará a las 10:30 horas. La segunda “popular” tendrá modalidad con y sin perro, tendrá un recorrido de 3 kilómetros y se dará el pistoletazo de salida a las 11:30 horas. La tercera y última “infantil/especial” también con y sin perro será de 1 kilómetro y comenzará a las 12:15 horas. Esta última categoría también podrá ser corrida con personas que tengan algún tipo de discapacidad.

Inscripciones

Desde ya, y hasta el 15 de enero, se pueden realizar las inscripciones que tendrán un precio de 10€ (máximo 300 dorsales) para las categorías profesional y popular y 6€ para la infantil en los siguientes puntos de venta:

A la hora de recoger los dorsales, una hora antes del comienzo de la carrera, se repartirá una bolsa a cada participante con camiseta, chapa conmemorativa, banana para el perro y otros detalles.

Cartel I Canicross organizado por Perrigatos en Apuros.

Cartel I Canicross organizado por Perrigatos en Apuros.

Premios

Categoría profesional: 1º, 2º y 3º clasificado masculino y femenino.

Categoría popular: 1º, 2º y 3º clasificado masculino y femenino

Categoría infantil/especial: diploma a todos los participantes.

Al finalizar se realizarán diversos sorteos entre los que, por ahora, se incluyen un estudio biomecánica de la pisada o una semana de vacaciones en un apartamento en Roquetas de Mar.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

X Carrera solidaria del Club de Running Pinto

Artículo siguiente

Pinto se queda sin tres nuevas viviendas sociales

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.