Sociedad

PIMER-Protección Civil de Pinto realizó un total de 121 actuaciones en el mes de abril

PIMER-Protección Civil ha hecho balance de sus principales trabajos durante el pasado mes de abril. En total, se han realizado 121 actuaciones a lo largo del mes.

En lo que corresponde a las intervenciones sanitarias, PIMER-Protección Civil ha realizado un total de 73 actuaciones. Las intervenciones no sanitarias realizadas han sido 48. Entre las intervenciones efectuadas cabe destacar la cobertura a diferentes eventos deportivos, y la colaboración en el incendio de un garaje de viviendas, junto a SUMMA 112 y Bomberos de la Comunidad de Madrid. El tiempo medio de reacción ha sido de 2’56 minutos desde la comunicación del aviso hasta la llegada al lugar de la intervención.

Asimismo, PIMER-Protección Civil ha impartido diversos cursos de formación durante la Semana de la Salud.

El Ayuntamiento de Pinto quiere destacar la profesionalidad que, una vez más, demuestran en sus actuaciones los miembros del servicio de emergencias PIMER-Protección Civil de Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

¿Qué creen los candidatos a la alcaldía de Pinto que ha sido lo mejor que ha hecho el PP en los últimos años?

Artículo siguiente

Izquierda Unida: Convidado de piedra

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.