Sociedad

PIMER-Protección Civil hace balance del mes de febrero

Los miembros de PIMER-Protección Civil realizaron un total de 136 horas y el tiempo medio de respuesta fue de 2 minutos y 46 segundos.

PIMER-Protección Civil de Pinto ha hecho balance de sus principales trabajos durante el pasado mes de febrero, en el que llevaron a cabo un total de 115 actuaciones, de las cuales 63 tuvieron carácter sanitario.

Entre las actividades realizadas durante este mes destacan los dispositivos especiales por la celebración del Carnaval 2016, las distintas campañas informativas por inclemencias invernales, la formación a los alumnos del Colegio Europa, la instalación de detectores de humo en viviendas y la instalación de tres nuevos desfibriladores, esto supone que Pinto se sitúe a la cabeza en cardioprotección al disponer de un desfibrilador por cada 2.027 habitantes.

“El Ayuntamiento de Pinto quiere resaltar la profesionalidad y el compromiso que demuestran en sus actuaciones los voluntarios y colaboradores del servicio de emergencias PIMER-Protección Civil de Pinto”.

Artículo anterior

Una sutil amenaza

Artículo siguiente

La Asociación de Desempleados de Pinto organiza un Festival Solidario

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.