Sociedad

PIMER-Protección Civil Pinto realizó 114 intervenciones en el mes de noviembre

Como todos los meses, PIMER-Protección Civil de Pinto ha hecho balance de sus principales trabajos llevados a cabo durante el pasado mes de noviembre. En total se han realizado 114 actuaciones, de las que 84 tuvieron un carácter sanitario.

Entre todas las intervenciones, cabe destacar el el incendio ocurrido en la calle Alhambra de Pinto en el que resultó herido un bombero de la Comunidad de Madrid. A esto, se suman los simulacros de evacuación desarrollados en centros educativos del municipio y la asistencia al curso de Conducta Humana y Prevención del Suicidio impartido por los Ayuntamientos de Móstoles y Alcobendas.

Los voluntarios de PIMER-Protección Civil realizaron así un total de 178 horas y 30 minutos, con un tiempo medio de respuesta desde la llamada hasta su presencia en el lugar del aviso de 2 minutos y 40 segundos.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Carta de Víctor Alonso a Carlos Aguado: "Mi intención nunca fue desacreditar a un trabajador"

Artículo siguiente

La Policía Local de Pinto hace balance de su actividad durante el mes de noviembre

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.