Sociedad

PIMER Pinto realizó 117 actuaciones en marzo

PIMER-Protección Civil ha hecho balance de sus principales trabajos realizados durante el pasado mes de marzo. En total, se han realizado 117 actuaciones a lo largo del pasado mes. Respecto a las intervenciones sanitarias, PIMER-Protección Civil ha realizado un total de 61 actuaciones. Las intervenciones no sanitarias realizadas han sido 56.

Entre las intervenciones efectuadas cabe destacar la cobertura a diferentes eventos deportivos, como la Media Maratón. Asimismo, PIMER-Protección Civil ha realizado cursos de formación a personal docente de diferentes centros de la localidad y a alumnos de IES Calderón de la Barca a través del programa 4o ESO +Empresa.

El tiempo medio de reacción ha sido de 2’41 minutos desde la comunicación del aviso hasta la llegada al lugar de la intervención.

El Ayuntamiento de Pinto ha querido destacar la profesionalidad que, una vez más, han demostrado en sus actuaciones los miembros del servicio de emergencias PIMER-Protección Civil de Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Partido Popular: Adiós a la Mayoría Absoluta

Artículo siguiente

El Ayuntamiento de Pinto tiñe su fachada de azul por el Día Mundial del Autismo

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.