Sociedad

Un pinteño podría ser la imagen mundial del talento español

Hechos de talento” es una iniciativa privada que tiene como único objetivo dar visibilidad y relevancia pública a aquellas personas que con su talento, contribuyen día a día desde el anonimato a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de este país.

Por ello, Clear Channel, líder mundial en publicidad exterior, la escuela de marketing y negocios ESIC, expertos en la formación de los mejores profesionales, y una serie de compañías de medios y grupos de comunicación, se unen para dar relevancia a estos españoles, mediante una serie de acciones que van a dotar a estas personas de gran visibilidad y presencia en los espacios informativos.

Un total de 117 talentos han sido seleccionados para este proyecto. Las 50 personas más votadas por el público pasarán a la siguiente fase, donde un prestigioso jurado elegirá a los diez mejores. Estos diez talentos elegidos serán reconocidos institucionalmente como español con talento y se convertirán en la imagen mundial del talento español.

Un pinteño “hecho de talento”

Uno de estos diez talentos podrá ser el pinteño Luis Enrique Fabián Lebrón, que se participa en la categoría Ingeniería, tecnología e innovación. Luis Enrique es Ingeniero Informático. Nacido en Pinto en 1987, formado en el colegio Santo Domingo de Silos y en la Universidad Carlos III de Leganés, donde fue alumno de excelencia (2006-2007). Compagino sus estudios con una posición a tiempo parcial en Telefónica I+D. En nuestro país, ha participado en el desarrollo de más de cuatrocientos portales educativos de España y América Latina. En el año 2012 desarrolló una app móvil que fue líder de ventas en España (TransportApp). Posteriormente dio el salto a EEUU, donde ha formado parte de diferentes empresas como OrdrX, CB Insights o Shapeways. Actualmente se encuentra trabajando en Nueva York como ingeniero de Google, una de las empresas más importantes del sector.

Luis Enrique salió de España persiguiendo el sueño de formar parte de una de las empresas que realmente intentan cambiar el mundo. Ahora espera “poder volver pronto y contribuir con mi trabajo a crear grandes proyectos en España“.

Puedes votar a Luis E. Fabián Lebrón en este enlace.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El pleno de Pinto se vuelca con fibromialgia y promoverá la instalación de detectores de humo en domicilios de personas mayores

Artículo siguiente

El Centro Social Trilce analizará la Desigualdad

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.