Sociedad

Pinto abre los comedores escolares en verano

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la ampliación de plazas del campamento urbano para incluir a niños y niñas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social durante los meses de julio y agosto.

Esta medida, que ha sido posible gracias a la coordinación de las áreas de Derechos Sociales y Educación, se aplicará a 52 niños y niñas del municipio que a lo largo del curso reciben becas de comedor o que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social.

Para evitar una posible estigmatización de los usuarios el comedor será subvencionado por la Comunidad de Madrid y la parte correspondiente a las horas de ocio dentro del campamento por el consistorio. Desde el gobierno municipal han afirmado que para próximos años se realizará con más tiempo para facilitar que más usuarios puedan optar a este servicio.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto supera el umbral de información en la concentración de ozono

Artículo siguiente

UPyD sigue en contra de destinar dinero público a los festejos taurinos

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.