Sociedad

Pinto celebra el Día de las Personas de Edad con una semana llena de actividades

El lunes 1 de octubre es el Día Internacional de las Personas de Edad. El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Mayores, lo celebró con un maratón de coreografías en la Plaza de la Constitución, maratón de coreografías, aerozumba y baile. Los actos siguieron ayer con un Campeonato de Fútbol 7 en el Pabellón Alberto Contador. La actividad de esta Semana de las Personas de Edad prosigue con los siguientes eventos:

Miércoles 3 de octubre: De 10:00 a 11.30 h. Charla de Prevención de “Accidentes para mayores”. Dirección General de Salud. De 17:30 a 19:30 h (ver cartel). Cinefórum “El Abuelo que saltó por la ventana y se largó”. Centro Santa Rosa de Lima.

Jueves 4 de octubre: 19:00 horas, espectáculo Con el Cómico Rafa El Gaditano, y limonadas en el Salón de actos del centro Santa Rosa de Lima.

Viernes 5 de octubre: Excursión de día completo a los parajes de Lozoyuela, Navas, Sieteiglesias, con desayuno, comida y baile, en el Picachuelo (El Berrueco). Inscripción abierta. Si hay menos plazas que inscripciones, el 3 de octubre se realizará un sorteo en el Salón de Actos del Centro Santa Rosa de Lima. Precio 17 euros. Porras con chocolate: A las 18:30 h y con suelta globos de los deseos más baile en la Plaza del Ayuntamiento.

Sábado 6 de octubre: 19:00 h, en pabellón Alberto Contador, gran verbena, con orquesta Nueva Era, Merienda, baile y premios.

Domingo 7 de octubre: 19:00 h, baile más limonada Centro Santa Rosa de Lima.

Martes 9 de octubre: V Marcha solidaria entre Pinto y Valdemoro. Precio 5 euros. Recogida camisetas en el Centro Santa Rosa de Lima Este año salida desde Valdemoro. Grupo de Pinto sale a las 9:00 h para coger bus en parking del parque Juan Carlos I. Salida, a las 10:00h de Valdemoro dirección plaza Ayuntamiento de Pinto.

Del 3 al 5 octubre: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 h a 20:00 h. En colaboración con Cruz roja Madrid, exposición fotográfica sobre el trato a las personas en la vejez. Centro Santa Rosa de Lima.

Los mayores que participen en las actividades pueden mandar sus fotos a prensa@ayto-pinto.es

Artículo anterior

Graves Irregularidades están ocurriendo en el Comité de Empresa de la UTE Valoriza

Artículo siguiente

Abierto el plazo para participar en la cesión de los espacios expositivos para 2019

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.