Sociedad

Pinto celebra el Día del Mayor con nuevas propuestas y talleres

Con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad, el ayuntamiento de Pinto, a través de la concejalía de mayores, presenta nuevos talleres de yoga, inglés básico y servicio de asesoría jurídica, además de la programación de las siguientes actividades:

Miércoles 1 de octubre: Se celebrará el Día Internacional de las Personas de Edad con la I Marcha Popular para personas mayores “Entre Pinto y Valdemoro”.

Jueves 2 de octubre: a partir de las 18:30 horas se repartirán porras con chocolate y se realizará una suelta de los globos de los deseos en la plaza del ayuntamiento.

Viernes 3 de octubre: Espectáculo Tardes de Copla, a las 18:30 horas en el Centro Santa Rosa de Lima. La entrada es gratuita.

Días 9 y 10 de octubre: Se realizará un campeonato de chinchón en el Centro Santa Rosa de Lima.

Sábado 11 de octubre: contará con dos citas. La primera será a las 10:00 horas en la que se realizará una nueva edición de Familias en verde, para la reforestación de Pinto y la segunda será un repertorio musical al estilo de Il Divo en el Teatro Francisco Rabal. Las entradas se podrán recoger a partir del día 9 de octubre en la taquilla del teatro.

Sábado 18 de octubre: de 18:30 a 22:00 horas se realizará una verbena popular en el pabellón Alberto Contador con catering, refrescos y la actuación de la orquesta Horóscopo. Las inscripciones se realizarán en el Centro Santa Rosa de Lima.

Martes 21 de octubre: Excursión a Salamanca con visita guiada y comida incluída. El precio será de 16,50 euros y las inscripciones comenzarán el próximo viernes 10 de octubre.

Viernes 24 de octubre: Se celebrará una nueva edición de “Tu cara me suena más”, donde muchos de los mayores se convertirán en artistas por un día creando una tarde mágica llena de diversión. Tendrá lugar a las 18:30 horas en el Centro Santa Rosa de Lima.

Jueves 30 de octubre: Concurso gastronómico en el Centro Santa Rosa de Lima.

Sábado 15 de noviembre: En el Teatro Francisco Rabal a las 20:00 horas, Zarzuela Gigantes y Cabezudos. El precio de las entradas será de 8 euros y las entradas se podrán recoger desde el 25 de septiembre en las taquillas del teatro.

Artículo anterior

La selección española de baloncesto femenino se reúne el fin de semana en Pinto

Artículo siguiente

I Marcha Popular para mayores “Entre Pinto y Valdemoro”

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.