Sociedad

Pinto celebra el día Mundial de la Diabetes iluminando de azul las fachadas de edificios

El próximo viernes día 14 de noviembre tiene lugar la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes y el municipio de Pinto a través del área de salud y la Red Municipal de Salud de la Comunidad de Madrid ha elaborado un cartel bajo el lema “Diabetes: protejamos nuestro futuro” en el que se aportan consejos útiles para prevenir o mitigar los efectos de esta enfermedad como caminar 30 minutos a día o mantener una dieta saludable, rica en frutas y verduras.

Además, con la colaboración de la Asociación de Diabéticos y Cardiópatas de Pinto, se instalará una mesa informativa el viernes 14 en el Centro de Salud del Paseo de Dolores Soria en horario de 10 a 14 horas.

Por último, se iluminarán de azul el Ayuntamiento de Pinto, la Iglesia de Santo Domingo de Silos y la Parroquia de San Francisco Javier como acto simbólico durante la noche del viernes. Se trata de la segunda vez durante este año que la fachada del ayuntamiento se ilumina de azul, la primera ocurrió durante el pasado 2 de abril como conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Artículo anterior

Los jardines de Pinto serán rehabilitados

Artículo siguiente

Pinto contará con 10 puntos en la Gran Recogida de Alimentos

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.