Sociedad

Pinto contará con un nuevo aparcamiento en la estación de Cercanías

Tiene una superficie de 1.600 m2, lo que suponen unas 50 plazas de aparcamiento, según el ayuntamiento.

En marzo de 2017 ADIF devolvió la titularidad al Ayuntamiento de Pinto de una parcela expropiada de la calle Fuentevieja, de 784 metros cuadrados que se vio afectada por el proyecto de tercera y cuarta vía entre Getafe Industrial y Pinto e integración del Ferrocarril en Pinto.

La Junta de Gobierno Local adjudicó el 29 de diciembre las obras de reurbanización de la plaza del Cristo del Calvario y construcción de un aparcamiento disuasorio en la calle Fuentevieja por un importe de 160.519,94 euros IVA incluido a la empresa Canalizaciones TADOP SL.

Además se prevé la iluminación del área y la plantación de arbolado para favorecer la sombra en el aparcamiento así como el cerramiento y delimitación de la zona. Por último, las obras mejorarán el entorno de la Ermita del Cristo.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Adelanta la celebración del Año Nuevo

Artículo siguiente

Puntos reservados a personas con diversidad funcional harán que este año, la Cabalgata de Pinto, sea accesible a todos

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

1 Comentario

  1. Angel
    3 enero, 2018 at 1:44 pm — Responder

    Otra buena noticia del gobierno municipal mirando para el ciudadano, se tenga espacios para el aparcamiento muy necesitado aquí en Pinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.