Sociedad

Pinto contará con un servicio especial de autobuses a los cementerios el día 1 de noviembre

La Concejalía de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Pinto ha alcanzado un acuerdo con el Consorcio Regional de Transportes y la empresa AISA para que los pinteños dispongan de un servicio especial de autobuses para poder acudir a los dos cementerios de Pinto.

Será un servicio que estará operativo el próximo día 1 de noviembre, desde las 10h hasta las 17h20, para cubrir la necesidad de los vecinos de Pinto que, durante este día, acuden a los cementerios con motivo del Día de Todos los Santos.

El recorrido de este autobús será circular y tendrá paradas en María Blanchard, 2; Plaza de David Martín; Avenida de Europa, 21; Cataluña, 9; Isabel la Católica (polideportivo Alberto Contador); Avenida de España, 33 (marquesina); Plaza de las Mercedes; Cañada Real de Toledo; Cementerio nuevo (junto a la puerta); calle Valdemoro; Avenida de España-Joan Miró; Avenida España-Terreros; Alfaro-Iglesia; Plaza de la Asunción-Alfaro; calle de Cataluña, 12; Avenida de Europa, 6 y Plaza de David Martín para terminar, nuevamente, en María Blanchard.

Los horarios de este servicio especial de autobuses serán de 10 a 17:20 horas, con una frecuencia de paso de 40 minutos, salvo de 14:00 a 15:20. Las salidas desde la cabecera, en la parada de María Blanchard, 2, serán a las 10:00, 10:40, 11:20, 12:00, 12:40, 13:20, 14:00, 15:20, 16:00, 16:40 y 17:20 horas.

Artículo anterior

El púlpito plateresco

Artículo siguiente

Segunda victoria consecutiva para el equipo sénior masculino de Pintobasket

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.